Nuestro Bufete

Strategic lawyers with solutions.El bufete The Pursley Law Firm, PLLC, quiere ser su representante para casos jurídicos. Queremos tener una relación con usted fundada en la confianza, que le permita sentirse cómodo siempre que nos llame, y que nunca se preocupe por el costo. Somos abogados estratégicos en daños corporales que generamos soluciones y no prolongamos el pleito, cuando sea en beneficio de nuestro cliente.

Nuestros abogados expertos en daños corporales y negociadores se especializan en proporcionar una representación legal agresiva y en crear acuerdos que nuestros clientes puedan afrontar. Usamos tecnología del siglo XXI para logar eficiencia en cuestión de costos. Observamos todo el problema en general y formamos una estrategia adecuada para lograr los objetivos de nuestro cliente. Por eso es que nos llaman “los abogados estratégicos con soluciones”.

El bufete esta incomparablemente calificado para utilizar tácticas no comunes para lograr los resultados deseados en casos de litigio. Un ejemplo es la combinación de arbitraje con mediación, antes de, o en lugar de un litigio. Nuestros abogados son tenaces, minuciosos y capacitaos en el arte de la negociación. Frecuentemente otros abogados piden que tomemos sus casos y los preparamos para el litigio. Permita que nosotros nos preocupemos por sus problemas legales para permitirle seguir adelante con los aspectos más importantes de su vida o con sus metas comerciales.

Marquis Who's Who in America 2007

Texas Personal Injury Blog

Visite Nuestras Oficinas con Cita Previa:

Houston:
4615 Southwest Freeway
Suite 700
Houston, Texas 77027
Tel: (713) 893-0022