Abogado especializado en casos de Mesotelioma en Texas

El Bufete The Pursley Law Firm, abogados especializados en casos de Mesotelioma en Texas, desean ayudarle a saber algo más sobre los diferentes tipos de Mesotelioma por exposición al asbesto. Hemos representado a víctimas de Mesotelioma en Texas incluyendo Houston, Dallas, Corpus Christi, Beaumont, Dallas, Fort Worth, El Paso, Galveston, la Ciudad de Texas, Austin la mayor parte de Texas. Un abogado especializado en casos de Mesotelioma del Bufete The Pursley Law Firm evaluará su demanda sin costo para usted.

La Mesotelioma es un tipo de cáncer muy serio, y con frecuencia afecta los pulmones, que únicamente se conoce ser el resultado de la exposición al asbesto, desde 10 hasta 50 años antes de que se diagnostique. El mineral que forma la fibra de asbesto ha estado entre nosotros por miles de años y fueron los griegos los que lo llamaron asbesto, que en su traducción significa inextinguible. El tipo más común de Mesotelioma afecta la pleura o el recubrimiento entre los pulmones y la cavidad toráxica, que puede ser un tipo más serio y agresivo de cáncer pulmonar. Existe, sin embargo, una buena noticia: hay dos tipos de Mesotelioma Pleural, cancerosa y no cancerosa. Sin embargo, la Mesotelioma benigna (no cancerosa) no es normalmente una consecuencia a la exposición al asbesto. La más seria y desafortunadamente la más común, la Mesotelioma Pleural cancerosa (maligna), no es siempre tratable dependiendo de la etapa del tumor cuando se diagnostica. Hay varias formas de tratar la Mesotelioma cancerosa, aunque en la actualidad no hay una cura total. Los tratamientos incluyen quimioterapia y radiación, cirugía y algunas terapias alternativas no tradicionales que se encuentran bajo investigación.

Nuestro abogado especializado en casos de Mesotelioma en Texas maneja una diversidad de demandas por Mesotelioma por:

Asbesto, Silicosis, Mesotelioma Pericárdico, Mesotelioma Pleural , Mesotelioma Peritoneal

La exposición durante diversos períodos de tiempo a la fibra de asbesto puede causar Mesotelioma, ya que esta exposición sea por una sola vez, o por períodos breves o largos. Aunque es más común que se desarrolle en hombres, las mujeres no están exentas de la enfermedad. Otro tipo, aunque menos común, es la Mesotelioma Peritoneal. Hay una membrana formada por células mesoteliales que circunda los órganos del abdomen. Un tumor que se encuentra en la membrana peritoneal no es completamente curable, pero existen varios tratamientos disponibles para aliviar los síntomas. El tratamiento es urgente para prevenir que se extienda el tumor a otros órganos cercanos de la cavidad abdominal, como el estómago. La Mesotelioma más rara es la Pericárdica, que significa que el cáncer está en el corazón y en el tejido circundante. Puede buscar Información sobre Mesotelioma en la página web del National Institute of Health’s Medicine Plus. Si usted tiene cualquiera de los síntomas, como dolores en el pecho, insuficiencia de aire al respirar, pérdida de peso, nausea u otros síntomas descritos por la NIH, (Instituto Nacional para la Salud) es importante que lo platique con un médico, particularmente si tuvo alguna exposición previa al asbesto en la que pudo haber inhalado las fibras dañinas. Es importante señalar que no todas las personas expuestas al asbesto desarrollan la Mesotelioma. Algunas pudieran no desarrollar problemas o cánceres pulmonares serios durante toda su vida. Otras pueden desarrollar asbestosis u otras enfermedades respiratorias que no son fatales como la Mesotelioma, pero causan molestias crónicas y dificultad para respirar.

Tristemente, se calcula que esta enfermedad se diagnostique en 3,000 Americanos cada año y es prevenible en casi un 100%. Peor aún, el límite de vida de alguien a quien se le diagnostica Mesotelioma es de 24 meses o menos. Se espera que el número de diagnósticos aumente en los siguientes 10 años. Es incomprensible que muchas compañías en la industria que utilizan asbesto, con conocimiento de causa, expusieron a sus empleados (y a su familia inmediata) a esta sustancia dañina.

Si necesita un abogado especializado en Mesotelioma en Texas, contacte al bufete The Pursley Law Firm. Hemos ayudado a personas con Mesotelioma en Houston, Dallas, Fort Worth, Austin y en todo Texas para que obtengan la ayuda legal que necesitan.

Marquis Who's Who in America 2007

Texas Personal Injury Blog

Visite Nuestras Oficinas con Cita Previa:

Houston:
4615 Southwest Freeway
Suite 700
Houston, Texas 77027
Tel: (713) 893-0022